Telemetría

VULINK

Servicios de datos HydroVu

Vulink es un dispositivo global de telemetría celular y satelital que cambiará su forma de pensar sobre el monitoreo remoto. Nuestra solución "llave en mano" es fácil de configurar, funciona desde cualquier lugar y ofrece una potencia duradera. Por lo tanto, nunca tendrá que preocuparse por su equipo o sus datos.

 

VuLink es parte de la solución de monitoreo más completa disponible. La instrumentación, la telemetría y el software trabajan juntos dentro del ecosistema compartido de In-Situ para que sea más fácil que nunca recopilar, acceder y administrar sus datos.

 

VuLink estará disponible para su compra en el tercer trimestre.

HydroVu es una potente aplicación de gestión de datos que se ejecuta en cualquier navegador web. La interfaz simple facilita la administración de múltiples instrumentos en grandes redes desde cualquier lugar, en cualquier momento. Proteja sus datos cargados con servidores triples redundantes y reduzca el tiempo en el campo con herramientas de configuración remota.

La visibilidad en toda la red facilita la visualización de datos desde múltiples ubicaciones, los paneles de control receptivos lo mantienen informado de cada detalle, y las alarmas de múltiples condiciones son fáciles de personalizar. HydroVu es parte de una solución remota completa que interactúa fácilmente con sus sistemas y le brinda datos de calidad de decisión en tiempo real.

Dirección

Cdla. Santa Cecilia, calle 7ma y Av. Segunda Circunvalación
Condomino Saab Hnos. Piso 1 dep 1

Guayaquil, Ecuador

Email:
info@lanevi.com

Teléfonos:

(5934) 6026 250

(5934) 6026 251​

WhatsApp:

(5939) 58881785