banner1.jpg

Flujo de Agua

El FloPro XCi se puede usar para monitorear casi cualquier sensor de cantidad y calidad de agua. Ya sea que necesite medir el flujo y la conductividad, el pH y la lluvia o utilizar un sensor de profundidad ultrasónico orientado hacia abajo para medir los niveles de los estanques, el FloPro se puede expandir por completo a sus necesidades. Además, FloPro se conecta fácilmente a los sistemas SCADA / telemetría.

FloPro XCi es fácil de instalar, fácil de usar y prácticamente no requiere mantenimiento. Utilizando sensores de velocidad ultrasónicos MACE Doppler de última generación. FloPro no tiene partes móviles y proporciona una obstrucción mínima al flujo. Incluso cuando se desconoce la pendiente de la tubería, con sobrecarga o fluyendo en reversa, FloPro produce datos precisos y repetibles en todo momento.

Medicion de velocidad promedio real.

 

Los sensores de velocidad MACE utilizan ultrasonido Doppler de onda continua para medir la velocidad de la suciedad, las burbujas y otras partículas en el flujo de la corriente. Los sensores ultrasónic- os MACE Doppler “ven” partículas en el agua como si se enciende una linterna en la niebla.

En una tubería completa, los dispositivos de inserción electromagnéticos o mecánicos “ven” un perfil de velocidad del tamaño de una pelota de golf y luego usan algoritmos complejos para calcular la velocidad. Por el contrario, los sensores de velocidad ultrasónicos MACE Doppler que utilizan la tecnología de procesamiento avanzado de señales MACE (MASP) “ven” a través de todo el perfil de flujo para dar una velocidad promedio real.

logo MASP.png